Nosotros

Sitio dedicado a la información que se genera en el departamento de Florida. Producción propia en base a diferentes aportes de periodistas colaboradores. Se encuentra además la información de interés nacional.

Mail: florida24noticias@gmail.com

Un comentario el “Nosotros

  1. Sobre la propuesta de Mujica en cuanto a que la Intendencia de Florida adquiera la Curtiembre. Trasmito a los trabajadores y funcionarios de esa Empresa, que lo apropiado sería que ellos persistan en continuar con el negocio ya planeado, que pasa porque se constituyan en Cooperativa y, en tal carácter negocien la compra de forma de reanudar la producción. Lo de Mujica con la Intendencia seguramente no va avanzar y yo espero que Enciso, a la brevedad diga que NO está en condiciones de aceptar la oferta de créditos con ese fin, dado que la IDF no tiene posibilidad fiunanciera de constituirse en garante del repago. Entonces, ¿por qué Mujica no asigna ese “principio de solución” a la Corporación para el Desarrollo?
    Mi consejo, si lo permiten los curtidores de Florida, es que continuen con su idea original y negocien directamednte con los actuales dueños.- JAF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s