Dárdano con Escribano pasó lista en Desarrollo Social

F24La expulsada Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida Jacqueline Dárdano junto a Director de Administración Alberto Martínez realizó un relevamiento de su área que contó con la participación de una Escribana. Curiosamente la Intendencia no informó sobre el hecho

La novedad se conoció a través de la red social Facebook de la propia Dárdano donde explicó que el pasado martes en horas de la tarde fueron hacia “Depósito Desarrollo, y lo que estaba comprometido de mi parte que es lo que detallaré a continuación quedó escrito y firmado. Eso para terminar el tema de lo que no era un programa obligatorio sino que lo hice por voluntad propia junto a voluntarios que trabajaban gratis. Para algunos pueden ser cosas pequeñas pero son importantes para otros”.

Apelando a su memoria dijo que quedaba dentro del local ropa la cual “quedó la Intendencia comprometida a entregarles lo solicitado por mi persona para: COMISIÒN SITIO PINTADO, FAMILIAS CARENCIADAS QUE VIVEN ANTES DE LA CURTIEMBRE POR CALLE LAVALLEJA, ASENTAMIENTO CALLE RIVERA (son varias bolsas negras grandes cerradas asì como una caja de Aldeas que contienen cosas nuevas)… vecina B.T. de Capilla del Sauce para Parroquia de esa ciudad, CALZADO para Club Avenida(mueble lleno de botas cerradas para invierno)…”.

De allí en más siguió enumerando muebles y otros artículos que están listos para su entrega.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy