Varios detenidos por copamiento en Florida

luces ambulanciaAl menos cuatro personas están detenidas por su presunta vinculación con el copamiento de una vivienda en la ciudad de Florida

Se trata de individuos a quienes la Policía viene siguiendo sus pasos y en primera instancia se presume están vinculados directamente con el hecho delictivo más violento en lo que va del año.

De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 por el Sub Jefe de Policía Fernando Bosch tres de los indagados son de nuestro departamento y el restante no, aunque en averiguaciones fueron detenidas varias personas.

El jerarca policial fue cauto al momento de realizar las declaraciones, señalando que está en curso bajo la órbita de la Justicia, existiendo personas detenidas, no estando en condiciones que el hecho de violencia más notorio de las últimas horas esté aclarado.

De momento las actuaciones se encuentran bajo el secreto de pre Sumario.

La mujer que resultó violentada, llegaba a su domicilio cuando los delincuentes se encontraban dentro de su vivienda. Bajo estas circunstancias los individuos forcejearon con la víctima y la ataron a una silla. De allí la mujer pudo escapar y dio aviso a sus familiares quienes a su vez denunciaron a la Policía.

Se llevaron efectos varios, alguno de los cuales ya fueron recuperados.

Anuncios
de www.florida24.com.uy