Se mueven las internas en campaña electoral

Dárdano con Rosadilla en 25 de Mayo

Dárdano con Rosadilla        en 25 de Mayo

F24Amaro y Equipos Mori no se llevan nada bien, Dárdano ya se mueve con la CAP-L, Brescia y Balzaretti largan para la interna blanca,  Bilbao asegura que no se baja “y el 1 de junio voy a festejar”, mientras que Pérez está confiado en ganar la interna de la 62

Amaro y Equipos Mori no se llevan nada bien Una vez más la empresa Equipos Mori fue cuestionada por parte del candidato y dirigente de la lista 22 del Partido Colorado Juan Amaro Cedrés

El hasta hace unos meses director de Ancap y candidato a Diputado por la lista 22 del Bstllismo local escribió en su cuenta de Facebook “EQUIPOS MORI: una empresa poco seria” a partir de lo cual compartió declaraciones del Intendente de Cerro Largo Sergio Botana en twitter donde aseguró: “Me pasó algo increíble: me hicieron la encuesta de Equipos Mori y en la grilla no aparece Amorín Batlle…como para no darle 5%…feo eso”.

Con esto Amaro sostuvo que “evidentemente las encuestas tienen un ensañamiento con nuestro candidato José Amorín, y lo de Equipos Mori, desde mi punto de vista, ya pasa a ser una actitud de odio personal.

Evidentemente los Batllistas tenemos varios desfíos: el primero es luchar para ganar la interna en el Partido Colorado, el segundo es trabajar para el crecimiento del Partido Colorado, y otro desafío es dejar en ridículo a mercaderes como Equipos Mori, quienes le toman el pelo a la ciudadanía y todavía hacen mucha plata.

¡Bien Sergio Botana!, a quién no le va nada en esto, pero reaccionó como un ciudadano indignado ante tanta bajeza”, concluyó.

 

Dárdano ya se mueve la CAP-L El Senador Luis Rosadilla apareció junto a Jacqueline Dárdano en una de las primeras actividades públicas que la ex integrante del equipo de gobierno del Intendente Carlos Enciswo realiza en el interior del departamento luego de ser expulsada por el jefe comunal.

Horas atrás en 25 de Mayo se concretó el encuentro del cual participaron ciudadanos claramente identificados con el Frente Amplio en nuestro departamento y quienes, de acuerdo a lo informado, integrarán las listas en las internas.

Tras el encuentro Dárdano mencionó que “vecinos que se acercaron reunidos bajo la calidez de quienes nos recibìan, encuentros nuevos y viejos reencuentros con compañeros con los que ya habìamos compartido trillo hace añares, a pesar del frìo con el calor del corazòn bien prendido”.

Paralelamente dejó constancia que en 25 de Mayo se propone una lista que llevará el número 27373 “lista local si bien no hay competencia interna, recuerden que las opciones son 4, sumamos y sumamos a la misma causa, que es el crecimiento de nuestra gente y continuar sosteniendo el proyecto nacional, donde acompañamos a Fabiana y más compañeros”.

 

Brescia y Balzaretti largan para la interna En la presente jornada se generarán dos hechos políticos en forma conjunta, como lo son el lanzamiento de la lista 71 del Partido Nacional y la suma a la campaña del empresario radial Oscar Balzaretti con su propia lista

De acuerdo a lo informado a INFORME24 la actividad se desarrollará a las 19:30 horas en el Club Florida.

En la oportunidad estarán presentes Martín Brescia como líder de la lista 71 de Florida y Oscar Balzaretti con la lista número 105.

 

Pérez confiado en ganar la interna de la 62 Marcos Pérez está convencido que puede ganar la interna que se ha generado en la Manuel Oribe y ser el candidato a Diputado por este sector blanco en octubre.

En las últimas horas se realizó una actividad por parte del denominado Espacio 6218, oportunidad en la cual se hizo presente el senador Jorge Saravia, el ex Diputado Arturo Heber, y el Intendente y Presidente de la Agrupación Manuel Oribe Carlos Enciso.

En este contexto el Senador Saravia dijo que “este Partido Nacional trae esta vez una novedad en sus altas dirigencias como hace mucho que no lo hace, esta vez el Partido muestra esa renovación tan ansiada, por eso apoyamos a Luis Lacalle y a Marcos Pérez en Florida”; mientras que el propio Pérez adelantó que cerrará la campaña “con un acto de masiva concurrencia mostrando toda la fuerza de este Espacio 6218 que hasta ahora viene siendo vista solo por nosotros, ya que venimos trabajando muy bien y silenciosamente”, agregando que “este Espacio6218 va a dar la sorpresa y va a ganar la interna”.

 

 

Bilbao “No me bajo y el 1 de junio voy a festejar” Luis Bilbao, líder de la lista 6279 del Partido Nacional, en diálogo exclusivo con FLORIDA24, se manifestó  a los datos conocidos en las últimas horas sobre la interna de ese partido, los cuales, estarían colocándolo en buena posición con respecto a los demás competidores. A la vez, también se refirió al rumor que circuló desde varios días atrás, el cual hablaba de la posibilidad de que uno de los participantes de la Agrupación Manuel Oribe, dejara atrás sus aspiraciones y se “bajara” de la candidatura.

Pese a que varios niegan la existencia de datos fehacientes, Bilbao reconoce estar al tanto de los mismos.  En relación directa al tema expreso para FLORIDA24  que “se manejan datos” y añadió “pero prefiero no mirarlos y seguir trabajando del modo en que venimos. Sé que los números nos dan bien y seguramente se debe al trabajo que venimos desarrollando día a día.”

En referencia al rumor que daba que el candidato Luís Bilbao, analizaba la posibilidad de “bajarse” de su candidatura para apoyar directamente a otro competidor, el líder de la lista 6279, negó rotundamente esta versión y aseguró que  no solo no se baja, sino que además, será uno de los que el primero de junio festeje.

En sentido y en exclusiva para FLORIDA24, Luís Bilbao expresó  “capaz que algún compañero se baja y nosotros lo recibimos, si se piensan bajar con todo gusto lo recibimos. Nuestra voluntad es la de sumar y jugar en la cancha. Lo que te puedo decir que el primero de junio voy a festejar, se gane o se aprenda”

No conforme con la negación de su salida como candidato a la Convención nacionalista, el dirigente nacionalista arremetió ante los comentarios y aseguró que “el primero de junio estamos seguros que vamos a festejar. Para un grupo nuevo estar posicionado como lo estamos hoy es un logro”

Anuncios
de www.florida24.com.uy