Quedan pocos días para inscribirse en Uruguay Trabaja

(foto presidencia)

(foto presidencia)

El Programa  Uruguay Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra en la etapa de inscripciones y quedan pocos días para que concluya el plazo

Las inscripciones finalizarán el próximo 30 de abril y los interesados deben concurrir en la ciudad de Florida entre las 08:00 y las 14:00 horas a la Escuela 33.-  Javier de Viana 1553. Barrio Fernández Mura, Oficina Territorial del Mides.-  Dr. Guglielmetti 618. Entre Faustino López y M. Oribe; y en Cerro Colorado en el Centro Mec.

Pueden inscribirse aquellas personas interesadas que tengan entre 18 años y 64 años de edad que no hayan terminado 3er. año de Liceo o UTU, que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica, desocupados/as por un período mayor a dos años. y no hayan participado en cualquiera de las ediciones del Programa “Uruguay Trabaja” por más de tres meses.

Cabe remarcar que en la edición 2014 del Programa, se incorpora un 8% de Cupos para personas Afrodescendientes, 4 % para personas con Discapacidad  y  2 % para personas Trans.

Anuncios
de www.florida24.com.uy