Dárdano atendió a Lacalle y a Enciso

Jacqueline Dárdano

Jacqueline Dárdano

F24Jacqueline Dárdano salió al cruce de la anunciada investigación que Enciso ordenó sobre el área que dirigió y dijo no tener problemas en que se indague. Además cuestionó al Senador Luis Alberto Lacalle por criticar la posición del Obispo de Florida sobre la baja inimputabilidad

A través de la red social Facebook la ahora dirigente de la CAP-L del Frente Amplio Jacqueline Dárdano se sorprendió por el anuncio del Intendente Carlos Enciso en cuanto a realizar una especie de investigación en la Dirección de Desarrollo Social para ver sobre qué bases se trabajará de ahora en más. Además el jefe comunal habló del atraso de becas y la situación de los hogares estudiantiles. Por esto Dárdano publicó: “600 becas atrasadas??? atrasadas de qué??? se terminó la inscripción el 26 de marzo a sugerencia de la Comisión, que integra un representante de cada partido, y el 10 de abril fui cesada. ¿De qué hablan? Ni el listado de inscriptos vi por favor, ensuciar la cancha con disparates que solo muestran una ignorancia en lo social mal habida, porque creo que la mayoría de la gente sabe cómo funciona”. Además agregó “¿alguien oyó que cuando fueron cesados otros cargos se haya investigado? De nuestra parte estoy encantada, que se investigue cada paso dado, porque permitirá mostrar cosas que por humildad no fueron sabidas”.

Frente a la crítica del ex Presidente Lacalle a los Obispos de Florida, Dárdano se preguntó: “¿Es verdad que el senador Lacalle vino nada menos que al cumpleaños de Florida e increpó duramente al Obispo simplemente porque este no está con la Baja de la Imputabilidad?”, respondiendo lo siguiente: “Señor Lacalle somos miles y miles que decimos No a la Baja, y el señor Obispo tiene todo el derecho de opinar y ser respetado. Es usted quien no puede venir a ese predio sagrado a faltarnos el respeto. QUÉ VIVA EL ALTAR DE LA PATRIA!”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy