La gestión de Dárdano será revisada para conocer donde están parados

Quedaron para la foto

Quedaron para la foto

Indagarán para conocer el estado de situación de la Dirección General de Desarrollo Social tras la salida de Jacqueline Dárdano y descartan que exista persecución política

El Intendente Carlos Enciso, dijo al portal FLORIDA24 que no se trata técnicamente de una Auditoría del área en la que se desempeñó Dárdano, lo que se está haciendo, pero se quiere conocer en detalle cómo se encuentra.

Un funcionario de carrera se está haciendo cargo y posiblemente la próxima semana habrá novedades y la auditoría dijo, “no es con ánimo de investigar o generar la sospecha…es más que nada una puesta a punto”.

El jefe comunal indicó que “preocupa” que existen 600 becas atrasadas sin visitar, y “mucha cosa por hacer” por ejemplo en algún hogar estudiantil.

Manifestó que “la impronta, al ser muy personalista, había muchos datos o mucha información que lo manejaba la Directora y se quiere tener los datos para no estar por fuera de lo que sucede” en el área.

Quien asuma no será Director General, sino que la intención de Enciso es designar algún encargado, pese a que se le han ofrecido muchos integrantes del Partido Nacional para ocuparlo.

Se realizará la cena caliente, la campaña del abrigo, pero luego de tener una idea cabal de cómo está la Dirección.

En referencia a declaraciones de Dárdano a través de su muro de Facebook, Enciso dijo que “la Dirección se fue, cesó, no vamos a seguir ahora de afuera

Y atribuyendo potestades de alguien que está cesado en el cargo…si quieren patalear o protestar que lo hagan en el ámbito político”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy