Hoy no hay recolección de residuos

foto ilustración

foto ilustración

F24Con motivo de celebrarse el asueto en Florida de los trabajadores municipales por el Día de los Municipios de América no se realiza la recolección de residuos domiciliarios

Ningún servicio municipal funciona en fechas como esta, salvo alguno especial como el Cementerio y los que están abocados a participar o armar los actos protocolares.

Extraoficilamente se indicó al portal FLORIDA24 que los municipales no trabajan en la recolección, razón por la cual se recomienda no sacar los residuos domiciliarios cuyo servicio se reestablecerá mañana en forma normal.

 

Día de los Municipios y de Florida Dentro de los actos de conmemoran los 205 años de la fundación de la Villa de San Fernando de la Florida, se incluyeron actividades por el Día de los Municipios de América.

De acuerdo al programa oficial a las 10:00 horas se colocará una ofrenda floral en Plaza Artigas; media hora después se colocarán ofrendas florales en pantéon del Dr. Ursino Barreiro y panteón de funcionarios de la Intendencia (Cementerio Local).

Desde las 11:00 horas Conmemoración del 205º aniversario de la fundación de la “Villa SanFernando de la Florida”, en Plaza Asamblea, Batlle y Ordoñez esquina Ituzaingó.

Finalmente a las 11:30 horas Floresta de la Memoria habrá un acto de homenaje a Alberto Gallinal Heber. Se designará la araucaria próxima a la calle Alejandro Gallinal con su nombre oportunidad en la cual el orador será el Dr Luis Alberto Lacalle de Herrera. Actuará la Sinfónica Infantil Juvenil de Florida.

Anuncios
de www.florida24.com.uy