Esta semana oficializaron el despido de Dárdano y sus voluntarios

F24Recién el lunes 21 salieron las resoluciones de la expulsión de Jacqueline Dárdano del equipo de Enciso y se ordenó el desmantelamiento de los que trabajaban como voluntario hasta nuevo aviso

Son dos expedientes con igual número de Resoluciones que firmó Carlos Enciso para borrar de un plumazo la función de Dárdano.

RESOLUCIÓN Nº 15.789/14.-EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01535. UNIDAD EJECUTIVA. DEJAR SIN EFECTO LA DESIGNACIÓN DE LA SRA. JACQUELINE DÁRDANO COMO DIRECTORA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.

VISTO: Que por Resolución Nº 26/10, se designó a la Sra. Jacqueline DÁRDANO, para ocupar el cargo de Directora General del Departamento de Desarrollo Social, atento a lo establecido por el artículo 275 numeral 5to. de la Constitución de la República.

CONSIDERANDO: Que las declaraciones públicas de la Sra. Jacqueline DÁRDANO –con duras críticas al trabajo y gestión de esta Administración y del propio Intendente-, hacen incompatible su continuidad en el cargo, denotando sus expresiones disconformidad con lo actuado por el Ejecutivo Comunal. EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 1)DEJAR sin efecto la designación de la Sra. Jacqueline DÁRDANO en el cargo de Directora General del Departamento de Desarrollo Social, por las razones que se exponen en el Considerando de la presente resolución, a partir del día de la fecha del año en curso. 2)PASE a Administración Documental a fin de realizar las notificaciones del caso. 3)SIGA a la Dirección General de

Administración para su registro y demás que corresponda. 4)CONTINÚE al Departamento de Hacienda, debiéndosele abonar los haberes que tuviere pendientes de cobro. 5)CUMPLIDO y de conformidad, archívese.

Los voluntarios

RESOLUCIÓN Nº 15.790/14.-EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01534. SECRETARÍA GENERAL. DISPONER EL CESE EN SUS TAREAS DEL EQUIPO DE VOLUNTARIADOS SOCIALES A LA ORDEN DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL. VISTO Y CONSIDERANDO: Que por Resolución Nº 10.167/13, se dispuso la confección de un Registro de Voluntarios Sociales en la órbita del Departamento de Administración y a la orden del Departamento de Desarrollo Social.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 1)DISPONER el cese en sus tareas y hasta nuevo aviso del Equipo de Voluntarios Sociales a la orden del Departamento de Desarrollo Social, sujeto a un nuevo diagnóstico y reorganización del servicio a realizarse en el Departamento de Desarrollo Social.

2)PASE a conocimiento y demás efectos del Departamento de Administración y Departamento de Desarrollo Social.

3)CON registro de la Asesoría Notarial, archívese en la misma.

Anuncios
de www.florida24.com.uy