Stopingi no hablará de Pereira y verá cómo se arregla la Junta

votacion hotel junta F24F24El Presidente de la Junta Departamental de Florida Cayetano Stopingi prefiere guardar silencio y dejar atrás las acusaciones del edil frenteamplista Julio Pereira para quien el titular del legislativo estaba haciendo un uso indebido de los dineros públicos

A mediados de marzo pasado el edil Julio Pereira afirmó, entre otros conceptos, que Stopingicon había actuado con “absoluta irresponsabilidad con los fondos públicos”, en lo que fue el proceso que se había iniciado para reformar el local de la Junta Departamental. Para el edil frenteamplista se realizaron gastos extraordinarios como alquileres, contrataciones de arquitectos y proyectos, hicimos un concurso, se llamó a una licitación abreviada para la reforma y “todos esos gastos se han realizado sin tener la certeza de que era posible realizar la reforma edilicia”. Esto llevó a que Stopingi solicitara el asesoramiento de los dos abogados de la Junta para saber si se había lesionado la institucionalidad. En las últimas horas el propio Presidente de la Junta dijo a FLORIDA24 que no realizaría comentario alguno al respecto y se reservaba lo que los asesores le trasmitieron.

Por otra parte tras declararse desierto el llamado para ejecutar la reforma edilicia, Stopingi dijo que su idea es conformar una comisión para que deje encaminado hacia la próxima legislatura la posibilidad de concretarlo ya que no existen recursos económicos en este momento como para afrontar una transformación del edificio.

Anuncios
de www.florida24.com.uy