Incautan motos que se presumen robadas

motos para remateEn el marco de los operativos de control en el tránsito que desarrolla la Intendencia de Florida con Jefatura de Policía y Caminera se incautaron vehículos que se presumen fueron robados

El Director de Administración y de Tránsito Alberto Martínez señaló a INFORME24 que en los operativos coordinados con Policía y Policía Caminera se detienen a los conductores de ciclomotores y motos que circulan sin placa. Se entiende que es por la voluntad del propietario dado que no desean ser individualizados si cometen infracciones.

En este contexto en algunos casos el vehículo es incautado al amparo de la Ley de Seguridad Vial, constatándose que se trata de motos que son armadas con partes de otras y además presumen fueron sustraídas ya que los propietarios no las reclaman y en otros casos al no coincidir la documentación que aporta el detenido con número de motor se eleva la denuncia a la Policía.

Martínez señaló además que como consecuencia de estas acciones ha mermado la circulación de motos que circulan sin chapa matrícula.

Anuncios
de www.florida24.com.uy