Dárdano denuncia persecución política a funcionario

Jacqueline Dárdano

Jacqueline Dárdano

La ex Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida denunció en su cuenta de Facebook que existe persecución política a un funcionario que trabajaba en su área

Textualmente Dárdano publicó:

NO A LA PERSECUCIÒN POLÌTICA DE CUALQUIER FUNCIONARIO DE LA IDF SOLO PORQUE TRABAJÒ A MI COSTADO!!! NO A LA PERSECUCIÒN POLÍTICA EN NINGÙN ORGANISMO DEL ESTADO! SEÑOR INTENDENTE AQUÌ TIENE MI CABEZA PERO CON COMPAÑERO DE TRABAJO NO!!! Y LA GESTIÒN PARA LA GENTE QUÈ????

Jacqueline Dárdano SEPA QUE SI ESTO SIGUE ASÌ VAMOS A MOVILIZAR VAMOS A MOVILIZAR!!! QUE NO SE CONFUNDA LA QUIETUD O EL SILENCIO CON INEXISTENCIA PORQUE ES TODO LO CONTRARIO!!! QUIERE QUE MOSTREMOS LO QUE ES ACAUDILLAR????? NUNCA LO HEMOS HECHO PERO SI LLEGA LA HORA VAMOS A MANIFESTAR!! CON COMPAÑERO DE TRABAJO NO!!

Jacqueline Dárdano Es persecusiòn polìtica por mi persona. Porque con el funcionario no se habla de polìtica. Todos saben allì que jamàs se midiò un funcionario en esa área por polìtica. Averigue. Llámelos. En la direcciòn de Desarrollo mientras estuvo a mi cargo no ocurriò desde el principio lo que ocurriò en la de al lado de aquel entonces, en Descentralizaciòn que sentì verguenza ajena. ES UNA INJUSTICIA!

Solo porque un funcionario haya trabajado bajo òrdenes de mi persona y nunca haber abdicado a mi pensamiento progresista no puede cobrar de esa manera. ESTO NO PUEDE OCURRIR.

de www.florida24.com.uy