Mevir llama a Unidades Productivas en Sarandí

mevirMevir llama a inscripción a pequeños productores rurales de la zona de Sarandí Grande, interesados en viviendas, construcciones para la producción y mejoras prediales. Únicamente para residentes en zona determinada al Oeste por el arroyo Maciel (límite entre Florida y Flores), continuación arroyo Corral de Piedra

Al Este por arroyo Castro (incluyendo la Colonia Claramunt), al Norte camino Inciarte con intersección al Km 155 de Ruta 5 y al Sur por Ruta 5, Km 122, camino Vecinal hacia el Este y Ruta 58.

Las condiciones para inscribirse incluyen ser pequeño productor rural con 3 años de antigüedad en el predio, salvo los colonos arrendatarios del Instituto Nacional de Colonización que no necesitan tener los 3 años.

Ser mayores de 21 años o mayores de 18 años con familia a cargo; ingresos del núcleo familiar menores a 60 Unidades Reajustables mensuales; tener necesidad de vivienda (vivienda nueva o refaccionar la existente), de construcciones para la producción o de mejoras prediales.

También se especifica sobre tener la posibilidad de aportar mano de obra familiar durante toda la obra, ya que se realiza mediante el sistema de autoconstrucción asistida. Finalmente habrá que concurrir personalmente a la reunión de inscripción, puntual, con la documentación indicada.

La reunión en nuestra ciudad seré el lunes 28 de abril a las 11 horas en el Salón Comunal de Mevir.

Documentación Los interesados deberán presentar fotocopia de cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar, número de registro de productor familiar en el MGAP, formulario de DICOSE (si corresponde), número de BPS de la empresa, último pago de la contribución inmobiliaria, datos productivos (rubros y superficie explotada, volúmenes aproximados de producción), comprobantes de los ingresos extra prediales de todos los integrantes de la familia (jubilación, pensión, retención judicial, etc).

Anuncios
de www.florida24.com.uy