Florida rapiñaron a una mujer y se registraron varios hurtos

policia patrullasDe las últimas informaciones oficiales se destaca una rapiña donde a una mujer la empujaron hacia el interior de su casa y le robaron 10.000 pesos

El hecho policial más destacado hasta el sábado pasado fue una nueva rapiña ocurrida en la ciudad de Florida. De acuerdo a la información oficial ante la seccional 1ª. una mujer denunció que momentos antes al llegar a su domicilio fue abordada por un desconocido, quien la empujo hacia el interior, amenazándola con un cuchillo, llevándose la suma de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil). La mujer fue asistida por Médico de Guardia. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones

La Policía viene advirtiendo sobre los arrebatos, razón por la cual emitió un comunicado en el que establece: Ante reiteradas denuncias de arrebato, la Jefatura de Policía de Florida, insta a la población a que se tomen precauciones cuando se transita en la vía pública, portando monederos o similares, especialmente en los canastos de bicicletas o motos; que faciliten la comisión de hurtos mediante arrebatos.

Desconocidos rompieron el vidrio de una camioneta en un hecho que es investigado por laPoliciía.

Un hombre extravió extravió una billetera color negro portando documentos varios y una importante suma de dinero.

Un joven de 18 años fue procesado sin prisión por robar la ropa que se encontraba colgada de una cuerda en el patio de una vivienda de Casupá. Se recuperó parte de lo sustraído.

Sometido el mismo a Justicia Competente, se dispuso el Procesamiento Sin Prisión de J.H. como autor responsable de 3 delitos de hurto en régimen de reiteración real, al cual se le imponen medidas sustitutivas a la prisión.

También en Casupá robaron en un comercio ubicado en calle Lavalleja y ruta 7. Personal de la seccional 6ª. fue informado que ingresaron al mismo mediante el forzamiento de una banderola lateral y rotura de reja que cubría dicha abertura, hurtando efectos varios.

En el barrio San Fernando robaron una Moto marca VINCE RUSTY, Matricula OBD181 de color blanco, la que se encontraba estacionada en predio del Sanatorio de COMEF. También robaron una moto marca Yumbo C110, matrícula OAQ953.

Pérdidas parciales sufrió una vivienda ubicada en la calle Horacio Quiroga esquina Juan Zorrilla de San Martín donde se registró un foco ígneo.

Personal policial que se hizo presente en el lugar constató que se trataba de una finca de techo de paja siendo su propietario y morador un masculino de 88 años de edad, el cual habría intentado encender una cocina a gas tomando fuego extendiéndose hasta el techo.

El mismo fue asistido por Médico de Guardia. Personal de Bomberos sofocó el siniestro, habiendo perdidas parciales.

Un hombre fue herido con un arma blanca al protagonizar una discusión con un vecino. Oficialmente se informó que una persona  fue trasladada al Hospital de esta Ciudad, al encontrase herido de arma blanca. Ubicado el causante de las heridas, manifestó que al ser agredido por el lesionado, se defendió con una sevillana, desconociendo si llego a lesionarlo.

En jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se recepcionó denuncia de hurto del interior de una finca sita en la calle Saravia de los siguientes efectos: una XBOX 360, una Notebook marca DELL y $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil) en ticket alimentación. Se practican averiguaciones.-

Anuncios
de www.florida24.com.uy