Policía socorrió campamentistas en 25 de Agosto

Puente peatonal Paso Viejo (Foto Florida24)

Puente peatonal Paso Viejo (Foto Florida24)

F24Hubo evacuados del camping de 25 de Agosto y equipos de emergencia trabajarán en la reparación de caminos para habilitar el paso en zonas donde el agua impidió el tránsito

El Coordinador del Comité Departamental de Emergencia de Florida German Fierro dijo esta mañana en INFORME 24 (105.5 FM) que al momento no hay evacuados de viviendas en el departamento, y sí advirtió sobre el aumento de caudal de ríos y arroyos para el paso de vehículos.

El jerarca señaló que en forma coordinada hay equipos de la Intendencia, el Batallón y la Jefatura de Policía para actuar si es necesario en la reparación de caminos durante esta semana pese al asueto por Turismo.

Mientras tanto desde la Jefatura de Policía se informó que personal de la Seccional 5ta (25 de Agosto), tomó conocimiento de que un grupo de personas que se encontraban acampadas en costa del Río Santa Lucía, en arenera de Sesini, habían quedado atrapadas por el aumento de las aguas. Por este motivo se procedió a evacuar un total de 19 personas, entre ellas 8 menores de edad, los cuales  quedaron alojados en una zona más alta.

Anuncios
de www.florida24.com.uy