Crónica policial: un “motochorro” anda suelto

(foto ilustración fmcapitalsalta

(foto ilustración fmcapitalsalta

Un nuevo arrebato se registró en la ciudad de Florida por un “motochorro”, la policía aclaró dos hurtos y vuelven los ladrones de garrafas

Otra vez un motochorro cometió un arrebato en la ciudad de Florida llevándose la cartera de una mujer que no resultó lesionada.

De acuerdo a la información oficial de la Policía de Florida ante la seccional 1ª. de la ciudad de Florida se denunció que en circunstancias en que una persona del sexo femenino de iniciales M.G de 60 años de edad, pasaba por calle Manuel Calleros e Ituzaingó, se le acercó un joven que conducía una moto YUMBO de color negro, quien le arrebato la cartera. En el interior de la misma contenía un celular, dos monederos documentos varios, y la suma de $ 1.300 (mil trescientos pesos uruguayos), y otros efectos.

Si bien se realizó un intenso patrullaje en procura de la ubicación del autor del ilícito, no fue posible ubicarlo.

SE LLEVABA LAS CERVEZAS En un depósito de cervezas “Pilsen”, ubicado en calle Independencia y Larrobla, se robaron dos casilleros de cervezas “Pilsen” llenos; lo que fue avaluado en $2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos).

En actuaciones practicadas por efectivos Policiales, se procedió a intervenir a un adolescente que fue avistado en la vía pública, llevando consigo un casillero de cerveza, quien indagado al respecto, en presencia de su mayor responsable, admitió haberlo hurtado de dicho depósito. Enterada justicia competente, dispuso que el adolescente sea entregado a su madre, con prevenciones, y lo recuperado al denunciante.

PERSONA DETENIDA  Ante actuaciones practicadas por personal de la Seccional 11va, (Capilla del Sauce), en relación a una falta de borrego en Paraje ubicado en jurisdicción de la mencionada Seccional, se procedió a la detención de la persona de iniciales C.C de 20 años de edad, quien luego de ser indagado y finalizadas las actuaciones respectivas,  dando cumplimiento a la resolución judicial, el mismo recuperó su libertad, con las correspondientes prevenciones ameritadas a la situación.

HURTO de GARRAFAS Ante personal de la Seccional 7ma (San Fernando), denunciaron que en una finca sita en calle Heber Usher y Ángel Salomone, se llevaron una garrafa de 13 Kg. Por lo expuesto, personal Policial de la referida Seccional, concurrió a la zona, procediendo a realizar, las respectivas averiguaciones del hecho, sin resultado positivo hasta el momento.- Fue enterada Justicia.

En la seccional 11ra. (Capilla del Sauce), se tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Gallinal y Avda. Centenario, se había producido el hurto de una garrafa de 13 Kg. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, procedieron a efectuar las respectivas actuaciones con vecinos de la zona, en procura de la identificación de el o los autores del ilícito, sin resultado positivo. Se solicita colaboración. Fue enterada Justicia Competente.

 

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy