Enciso no hablará más de Dárdano

Carlos Enciso_intendenteA través de un comunicado de prensa se anunció que el Intendente Carlos Enciso no hará declaraciones sobre la expulsión de Jacqueline Dárdano dando por “superado el incidente”

Textualmente el comunicado señala:

El Intendente de Florida Carlos Enciso resolvió el cese de la Directora de Desarrollo Social Sra. Jacqueline Dárdano, luego de haber advertido a sus directores en forma personal y publica semanas atrás, que no aceptaría que la campaña política derive en agresiones entre miembros de su equipo.

Dárdano, realizó declaraciones en diversos medios de comunicación respecto de la gestión de Enciso, en ocasión de proclamarse candidata a la Intendencia de Florida por el Partido Nacional.

Enciso no cuestiona políticamente dicha proclamación, sin perjuicio de lo cual consideró que sus dichos fueron agraviantes para su administración, al criticar duramente el quehacer de varias direcciones y la propia gestión del intendente.

El Jefe Comunal ha dado por resuelto y superado el incidente y no realizará declaraciones en virtud de las derivaciones de este hecho.

Anuncios
de www.florida24.com.uy