Martínez repite por tercera vez la presidencia de Adeom

Elecciones ADEOMf24El dirigente sindical William Martínez que encabezaba la lista 1 volverá a ocupar la presidencia de ADEOM Florida tras superar la lista que encabezaba a su rival por 185 votos

En un acto eleccionario que solamente se vio alterado por la aparición de un fantasma que generó malestar entre algunos dirigentes, de los 760 habilitados para votar lo hicieron 491 en todo el departamento.

De los que sufragaron la lista 1 encabezada por Martínez obtuvo 328 sufragios, mientras que la lista 13 que lideraba Juan Batista logró 143. Con este resultado la directiva del gremio se integrará con seis representantes de la lista ganadora y tres de la restante.

Los votos en banco y anulados sumaron 20.

La lista 13 recibió más votos en las secciones de Talleres y Vialidad, mientras que la 1 fue dominante en el resto de las reparticiones municipales.

Se molestaron con el fantasma y llamaron a votar la otra lista En medio del proceso electoral que vivieron los trabajadores municipales apareció un individuo disfrazado como el fantasma de Macaraná pero con un número 13 y un casco azul en la cabeza lo que provocó la respuesta de la directiva del sindicato

Utilizando la red social Facebook  la actual directiva consideró como “lamentable” esta actitud que generaba vergüenza a todos los trabajadores.

Textualmente expresaron: EL FANTASMA DE LA LISTA 13? Lamentable espectáculo público que avergûenza a todos los socios y funcionarios municipales. No es lo que queremos para ADEOM …

Ante esto, hoy son las elecciones y los compañeros con su voto deciden si ésto es lo que desean para ADEOM …

Los municipales son inteligentes y votarán para decidir si lo que quieren es una Directiva seria y responsable o por el contrario, eligen esto !!!

Sólo un pedido a los compañeros: Vayan a VOTAR y voten a conciencia.

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy