Los muros partidarios de Sarandí Grande

El muro de Santana, en adhesión al PVP del Frente AmplioEn pleno centro, un muro que es bastión de la 22Enciso domina en los muros blancosLos muros hablan. Es un medio de comunicación tan viejo como la política misma. Desde vaya uno a saber que tiempos, se han utilizado para informar sobre números de lista, slogans, candidatos, partidos

En nuestra ciudad no cambian los tiempos, y en el mundo tampoco. Los muros se continúan pintando antes de cada elección, mostrando un variopinto arsenal de colores, frases y números.

Los del Frente Amplio comenzaron desde el muro de Eduardo Santana. Adherente del Partido por la Victoria del Pueblo, sus muros también apoyan al PVP y la precandidatura de Constanza Moreira.

A nivel del Partido Colorado, el clásico muro de los Matteo –en Avenida Artigas y Andrés Romero- luce sus clásicos colores y números: la 22 de los Amaro.

Es el batllismo que pegó primero y en uno de los puntos de mayor visibilidad de la ciudad, en pleno centro.

Mientras tanto los nacionalistas no se achican, y eligen sus muros frente a la Ruta 5.

Es el domicilio del Maestro Ludelmar Torres, quien acaba de concretar su ‘pase’ desde la Lista 862 hacia la 162 de Andrea Brugman, siempre bajo el paraguas de Carlos Enciso y la Agrupación Manuel Oribe.

Son los primeros, pero seguramente surgirán más. A medida que avanza el año calendario se acerca el 1° de junio, y lo que hoy se promociona en redes sociales, internet, mensajes de texto o correo electrónico… no deja de utilizar los muros. Como antes, como siempre.

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy