Noticias de Florida

Florida, UruguayF24Ancap envía 4.000 dólares a la Catedral, EL Ministerio de Vivienda entregará casi un millón de pesos en Sarandí Grande, mientras hoy el ex Secretario de la Juventud de la Intendencia hará un balance público

DONACIÓN La Catedral de Florida recibe una donación de Ancap para realizar arreglos en la misma.

De acuerdo a información a la que accedió INFORME 24 Ancap transfirió a la Intendencia de Florida 4.000 dólares.

La operación se encuentra documentada en la Resolución Nº 15.529/14. Donde se establece que con fecha diciembre 2 de 2013, se cursó oficio a la Administración Nacional de Combustibles Alcohol y Pórtland, solicitando la transferencia de U$S 4.000 a esta Intendencia, destinada a reparaciones de la Catedral Basílica de Florida y que se verificó por parte del Departamento de Hacienda, el recibo de la misma.

Por estos días se realizaba el depósito del dinero a los responsables de la Catedral Basílica Virgen de los Treinta y Tres.

 

VIVIENDA SARANDI El Ministerio de Vivienda a través  de la Intendencia  de Florida con el Programa de Rehabilitación Urbana, entregará casi un millón de pesos en Sarandí Grande.

En esta oportunidad se entregará un total de $ 942.900 que beneficiaran a un total de 20 familias, 9 de ellas que ya se encuentran en obra y han cumplido con el avance que les permitirá recibir el subsidio para la mejora de fachada y vereda.

El acto se llevará a cabo mañana viernes 4 de abril a partir de las  10.30 horas  en el local del Centro Comercial de Sarandi Grande.

 

BALANCE La agrupación Juan Justo Amaro Peralta lista 22, realizará una conferencia de prensa para ofrecer una evaluación de la gestión realizada por su representante ante la Secretaría de la Juventud de la Intendencia.

Cabe recordar que días atrás Juan Augusto Corujo, quien estaba al frente de la mencionada Secretaría renunció al cargo por entender que no es ético ocupar un cargo de confianza en un organismo público y a la vez realizar campaña electoral.

Corujo, realizará una puesta a punto de su gestión contándose además con la presencia del candidato a Diputado Juan Amaro Cedrés, el candidato a Intendente Pablo Lanz y el Líder de la Lista 22 Juan Justo Amaro.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy