Martínez quiere repetir

WILLIAM_2012William Martínez, presidente de Adeom Florida, en visita al programa ASÍ ESTAMOS, defendió su gestión al frente de ese sindicato y añadió que es su intención “estar al frente del proceso de presupuestación de los funcionarios municipales mientras que el mismo se lleva adelante”

Martínez detalló uno a uno las conquistas logradas durante su mandato. Entre ellas destacó el crecimiento del salario básico de los municipales que en algunos casos llegó a un crecimiento constatable del 49,52% .

También recalcó la importancia del proceso de presupuestación que no tenía antecedentes en las últimas gestiones administrativas. Así mismo, Martínez aseguró que “la recomposición de las carrera municipal y la posibilidad que se ha generado durante su mandato de concursar por ascensos” son aspectos que hacen a la gestión que encabeza y por esa situación, entiende necesario cerrar este ciclo, al frente del sindicato.

El candidato a repetir por tercer mandato consecutivo la presidencia de Adeom Florida, dijo “ahora estamos más cerca que nunca de los compañeros en todo el departamento, con delegados en cada junta local y además en cada una de las oficinas de Florida. Es fundamental para nosotros tener un contacto directo con los compañeros y cada 6 meses juntarnos todos en la mesa ampliada y analizar al pormenor las necesidades y las problemáticas de cada lugar”

William Martínez encabeza la lista 1 bajo el lema “Adeom por Todos y Para Todos”.

Las elecciones de llevarán a cabo el próximo lunes 7 del corriente.

Anuncios
de www.florida24.com.uy