Dárdano quiere competir con Enciso por la Intendencia de Florida

F24Jaqueline Dárdano rompió el esquema interno del Partido Nacional y con lista propia se propone ser candidata a la Intendencia de Florida

Salteándose las elecciones nacionales, Dárdano pasa directamente a la pelea en la interna del Partido Nacional y presentará su propia lista para lograr los convencionales necesarios que la lleven a ser candidata a la Intendencia. El anuncio lo realizó utilizando la red social Facebook donde afirmó “vamos siendo dos candidatos bajo el techo del Partido Nacional, el señor Carlos Enciso y quien les escribe, simplemente la jake”.

El texto completo es el siguiente:

Con toda la pasión Con todas las ganas Con todo el empuje CON TODA LA FUERZA serè candidata a Intendente si ustedes asì lo entienden votando las listas que en unos dìas comunicaremos y comunicarè. Ese compromiso ese amor por nuestro departamento hace que no me comprometa a nivel nacional, SEAN LIBRES DE VOTAR A QUIEN DESEEN EN LO NACIONAL todos y todas las que saben que mi palabra es compromiso y trabajo porque bien sè lo que es trabajo!. NOS UNIRÀ SOLO EL AMOR A LA CAUSA DEL ALTAR DE LA PATRIA!!!! POR TANTO ES IMPOSIBLE ATARME A UN CANDIDATO O CANDIDATA PRESIDENCIAL, PUES HE ELEGIDO A FLORIDA TODA VITAL ENTERA TAN NUESTRA POR ENCIMA de toda otra consideraciòn… Mucho mucho para decir… Pero no es el momento. Hay que aclararlo por el tema de los nombres en las listas, me envìan privados ante la duda. Pero por ahora el panorama es que vamos siendo dos candidatos bajo el techo del Partido Nacional, el señor Carlos Enciso y quien les escribe, simplemente la jake”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy