Colorados de la 22 salieron a dar pelea en todos los frentes

lista 22_2014F24El Congreso de la colorada lista 22 proclamó como candidato a diputado a Juan Amaro Cedrés, impulsará a Pablo Lanz como candidato a Intendente y el veterano dirigente Juan Amaro encabezará la lista a la Convención Nacional

En un concurrido acto realizado en las instalaciones del Centro Democrático la histórica lista batllista 22 de Florida donde se reivindicó el rol del sector en la historia política nacional y local, quedaron claras las líneas de acción de cara a los compromisos electorales del 2014 y al 2015.

Los nombres de Juan Amaro, Juan Amaro Cedrés y Pablo Lanz fueron aclamados al momento de someterlos a consideración de los partidarios en los diferentes cargos que aspiran a ocupar y para lo cual trabajarán en esta campaña. Amaro Cedrés que competirá para volver a ser diputado recordó que en las elecciones departamentales anteriores su padre estaba preso “ y ni siquiera pudo votar”, mientras que ahora se pretende no medir de igual forma el tema Pluna en el cual “batieron todos los record de la insolencia”. Lo sucedido con Amaro Corrado fue definido como “una clara persecusión del Dr. Tabare Vázquez con Gonzalo Fernández”.

Por ese entonces resaltó la tarea de Pablo Lanz que fuera candidato a la intendencia y que “tuvo que pelear solo, era como para bajarse, nosotros estábamos por la pelea por la moral, estábamos en la defensa del honor de nuestra familia”, pero ahora la situación es diferente y todos trabajarán por recuperar el gobierno en Florida.

Anuncios
de www.florida24.com.uy