Pérez afirma que nunca existió proyecto del FA para Sitio Pintado

asucion_marcos_perez_05El Director de Urbanismo de la Intendencia de Florida Marcos Pérez aseguró que no existe ningún proyecto de viviendas del Sitio Pintado y “no ha sido fácil conseguir información institucional”

Al participar del programa INFORME 24 de FM 105.5 FM Pérez Machado dijo que “lo único que había era intenciones y plata en el banco”, mientras que en la actualidad hay gente que no pasará el invierno debajo de una lona de silo.

Respondiendo a declaraciones efectuadas la semana anterior por la integrante de la Mesa Política del Frente Amplio Arq. Verónica Dodera en cuanto a que había quedado un proyecto, el Director de Urbanismo señaló se olvida la dirigente frenteamplista que con aquel proyecto “el ministerio no estaba muy de acuerdo porque se había presentado igual que Terrazas del Español” bajo un sistema de cooperativa “y el dinero no era para cooperativas”.

Paralelamente dejó constancia que el hipotético proyecto “estaba mal hecho” y eso quedó registrado “en el Expediente” con “la nota de la Ministra anterior”, afirmando que “faltan recaudos de todos lados el proyecto famoso ese lo único que vi fue un disco que nunca lo pude abrir”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy