Custodios de Tabaré Vázquez dieron golpes de puño a camarógrafo

Periodista lesionado SarandìFue en medio de un acto del precandidato del Frente Amplio en Sarandí Grande, Florida. Lo golpearon cuando iba a hacer tomas desde una ventana

Dos custodios de Tabaré Vázquez agredieron ayer a un camarógrafo de Canal 13 de Sarandí Grande, durante un acto que el precandidato del Frente Amplio realizaba en esa ciudad de Florida.Según contó a Subrayado el camarógrafo agredido, había filmado dentro de Club 12 de Octubre de esa localidad y fuera del mismo. En determinado momento pretendió “hacer unas tomas desde una ventana”. “Fui por el costado y cuando me iba a sentar en la ventana vino uno y me empezó a increpar. Me hizo bajar (de la misma), lo hice, y me pegó una piña”, señaló Javier Moreira.Siempre de acuerdo a su relato, con el golpe “me tiraron la cámara” pero el asunto no terminó allí. “Salió otro guardia más y me pegó otra piña”.El periodista les dijo que estaba trabajando y tras lo acontecido resolvió llamar a la Policía. “Cuando vinieron los efectivos ellos se habían ido y solo estaba el jefe de seguridad” de Vázquez.El médico forense que lo vio constató “un pómulo hinchado y un pequeño derrame en el ojo”. Moreira hizo la denuncia en el momento, pero según contó el paso siguiente sería hacerlo por escrito pero optó por dejar las cosas como están.

Fuente SUBRAYADO

de www.florida24.com.uy