Un muerto en accidente carretero en ruta 5

accidente sarandi (foto Javier Niche-DuraznoDigital)

(foto Javier Niche-DuraznoDigital)

(foto RobertoLeón)

(foto RobertoLeón)

Una mujer murió y otras dos personas están internadas en grave estado al protagonizar un violento accidente dos vehículos de frente sobre la ruta 5 a escasos kilómetros de la ciudad de Sarandí Grande. El sábado hubo un accidente próximo a la ciudad de Florida pero felizmente sin lesionados

La única información oficial disponible a esta hora sigue siendo la que aportó al diario El País Policía Caminera, donde se daba cuenta que impactaron frontalmente un Chevrolet Cosa que viajaba al norte con un Haima que se dirigía al sur. El vehículo “invadió el carril contrario, rosó una camioneta que iba con trailer y se dio de frente contra el auto que iba al sur” falleciendo en el lugar la conductora del mismo. Asimismo dos personas resultaron heridas.

El hecho sucedió en horas de la tarde a la altura del kilómetro 137,300 al dos kilómetros del acceso sur de Sarandí Grande.

Por el violento impacto la ruta permaneció cortada varias horas.

OTRO ACCIDENTE, PERO EL SÁBADO Sobre las 14 hs. de este sábado un camión volcó sobre la banquina derecha quedando recostado sobre su lateral izquierdo.

De acuerdo a las manifestaciones de los ocupantes del camión, el hecho ocurrió como consecuencia de una brusca maniobra que debió realizar su chofer como consecuencia de la imprudencia de un vheículo que lo sobrepasó cuando ambos circulaban de norte a sur.

Un camión con grúa que venía detrás de los involucrados en el accidente, colaboró poniendo en posición normal al camión volcado y sus ocupantes fueron quienes coincidieron en manifestar lo ocurrido.

El vehículo causante del accidente no se detuvo y continuó su marcha en dirección norte sur, los ocupantes del camión perteneciente a la empresa INNOVA resultaron ilesos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy