Oficina regional de Colonización suma técnicos

ESPECIAL PARA F24La oficina regional de Instituto Nacional de Colonización que atiende los asuntos del departamento de Durazno y Florida (con sede en la vecina ciudad de Sarandí Grande), ha incorporado en las últimas horas un importante número de técnicos, que comienzan a realizar labores de campo y administrativas relacionadas con la región en cuestión

Así se informó desde la sucursal, aludiendo a una necesidad que días atrás manifestó en estas páginas el encargado de la regional.

Ingenieros agrónomos y personal técnico ya trabaja en la oficina ubicada en la Avenida Artigas de Sarandí Grande, supliendo una necesidad evidenciada en los tiempos disponibles por el anterior personal para recorrer los campos, estar en contacto con los colonos y al mismo tiempo cumplir con el aumento notorio del trabajo administrativo de oficina.

Los nuevos técnicos no residen en la zona, sino que viajan al punto de trabajo cada día, y su presencia ha sido muy bien recibida desde la oficina regional del INC.

Dos llamados

Al mismo tiempo el Instituto Nacional de Colonización está realizando sendos llamados vinculados a la oficina regional. Se trata de dos fracciones con destino a lechería, una identificada como la fracción N° 3 de la Colonia Reglamento de Tierras 1815, una superficie de 124 hectáreas ubicada en la Ruta 6 Kilómetro 164. La restante consiste en 88 hectáreas ubicadas a un kilómetro de Ruta 42 y a 18 kilómetros de Sarandí Grande, la fracción N° 8ª del inmueble 436.

El período de inscripción en ambos casos está abierto hasta el día 17 de marzo, y por informes al teléfono 4354 9027.

También se indicó a este medio que estos dos son los primeros de un total de 12 llamados que se deberán realizar desde la oficina regional para los departamentos de Durazno y Florida en los primeros meses del año en curso.

Anuncios
de www.florida24.com.uy