Florida habría declarado kilómetros de más para reparar con plata del Gobierno

Datos oficiales (fuente Dip. Carlos Rodríguez)

Datos oficiales (fuente Dip. Carlos Rodríguez)

F24El diputado frenteamplista Carlos Rodríguez salió por las redes sociales a contrarrestar la ofensiva blanca contra el Gobierno Nacional que fuera acusado de beneficiar a los las intendencias del Frente

Rodríguez comenzó la serie de twitts señalando: Pájaro: corta con tantas lágrimas!!! En un rato publico los datos reales de todo el país y no algunas fotos que intentan mostrar

un caos”. Poco después publicó una fotografía con datos oficiales departamento por departamento afirmando “estos son los datos informados por departamento y lo que técnicos de OPP y de cada intendencia relevaron como daños”.

Allí le salió al cruce el funcionario municipal y director de confianza de Enciso, el precandidato a diputado Luis Bilbao señalándole al diputado Rodríguez que estaba actuando contra los intereses del departamento, a lo que el legislador respondió: “no es contra florida Calculan 2 millones de caminería rota y recibe adelantado de 4 millones Hay deptos con más daños” y fue más allá al demostrar que ha mantenido un diálogo sincero con el Intendente al dejar constancia a Bilbao: “preguntale al pájaro si no hemos dado una mano cuando tiene razón. En esta no acompaño”.

Luego ingresó la suplente de edil blanca Silvana Goñi que reclamaba lograr más recursos para el departamento, respondiendo el diputado del Frente que “buena forma de conseguir recursos Autos truchos y km rotos de más. Uruguay es uno no vale sacar a los otros deptos.”

Anuncios
de www.florida24.com.uy