Gobierno de Enciso molesto con el Gobierno Nacional

(Foto archivo Presidencia)

(Foto archivo Presidencia)

Tras el anuncio por parte del Gobierno Nacional respecto a que nuestro departamento no recibirá aportes extras  para las reparaciones de caminería rural ocasionadas por las lluvias acaecidas en los últimos tiempos, integrantes del Partido Nacional y del equipo de gobierno del Intendente Carlos Enciso, no ocultan su malestar y a través de las redes sociales, comenzaron a expresarse al respecto

Tal es el caso del Ingeniero Guillermo López, que en un duro Tweet señala en forma textual  expresó  ““Guillermo López M @g_lopezmendez  10 min. A canalizar la impotencia en dar respuesta a lechería y la cosecha de cultivo de ver. También a accesos a escuelas rur ya q empez clases”. El mimo Guillermo López arremete una vez más sobre el tema y agradece a todos los que hasta el momento , realizaron reclamos .

“Guillermo López M @g_lopezmendez  8 min.

Gracias a vecinos de los 213 reclamos de camineria rural por su paciencia”.

Tomando la responsabilidad que le corresponde como jerarca departamental, López  expresó “Guillermo López M @g_lopezmendez  .  Ya a solucionar a costa de pintado que no sale un camión de leche donde no ha llovido en los últimos 3 meses.

Guillermo López M @g_lopezmendez  . Gracias al equipo vial y técn de @CEnciso62 por hacer un relevam serio y responsable. Triste que prime lo político por sobré lo técnico”

Anuncios
de www.florida24.com.uy