Heber contundente: “Arocena ya no está”

F24El acuerdo de Marcos Pérez con Arturo Heber desató una polémica interna en el sector del Intendente Carlos Enciso cuyo desenlace es impredecible

VEA EL VIDEO Desde el momento mismo que se anunció el acuerdo comenzaron las primeras repercusiones y el fin de semana se incrementó el malestar interno en la Agrupación Manuel Oribe al conocerse las declaraciones de Arturo Heber. El ex legislador fue ta tajante al desestimar las repercusiones de sus dichos cuando comparó la gestión del ex intendente blanco Andrés Arocena con el cuento de Alí Babá señalando “Arocena ya no está”.

Consultado sobre sus dichos y las consecuencias judiciales sostuvo “yo no tuve nada que ver con eso”, entendiendo que se trata de algo que forma parte de la historia al señalar “cóomo no va a quedar en el pasado si Andrés Arocena ya no está mas entre nosotros”.

Recordó que luego de la instancia judicial que los enfrentó se encontraron a la salida de una misa y se dieron un abrazo…y lo que sucedió “es harina de otro costal”

 

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy