Blancos se movieron en Sarandí

Alianza Nacional reunió su dirigencia en Sarandi GrandeAndrea Brugman y su gente en Sarandi Grande (1)Producto de la competencia desatada de cara a las elecciones internas tanto Alianza Nacional como alguno de los denominados “precandidatos” a la diputación por la 62 días atrás se hicieron presentes en Sarandí Grande

ALIANZA NACIONAL Dirigentes locales del sector Alianza Nacional recibieron a sus pares de Florida, en la casa del desaparecido ex diputado Carlos María Fresia. Cono Santiago, Eduardo Alonso, Miguel Carreras, Paco Santiago, fueron los anfitriones de la reunión a la cual llegaron Jesús Bentancor y José Miguel Hansz.

Delinear el año político, coincidir en un todo, programar la segura visita de Jorge Larrañaga a Sarandí Grande luego del 15 de marzo, fueron temas de la conversación.

Allí también tuvo lugar el diálogo del edil Jesús Bentancor con PUNTO Y APARTE, en exclusiva.

“Estamos trabajando desde hace mucho tiempo con Larrañaga, entendemos que la candidatura de Jorge es la única opción para ganar las elecciones nacionales en octubre y en noviembre de este año. Nuestro apoyo es incondicional con él y cada vez que tenemos una gira política nos damos cuenta que coincidimos en cien por ciento con sus planteamientos. Entendemos que hay problemas en educación, seguridad, políticas internacionales, salud, y las soluciones que plantea Jorge para estos temas, coincidimos con esas soluciones. Por otro lado entendemos que de las opciones buenas del Partido Nacional para las internas, es el único candidato que obtiene votos fuera del Partido Nacional, y por ende le puede ganar a Tabaré Vázquez. La cosa es bien clara, en las elecciones nacionales si triunfa la posición nuestra de apoyar a Larrañaga no tenemos dudas que la elección será ante el Frente Amplio. Allí el primer objetivo es que el FA no consiga mayoría parlamentaria, y segundo objetivo de que en el ballotage le ganemos a Vázquez”, opinó el edil.

LA OFICIALISTA 62 Andrea Brugman, actual precandidata a la diputación por el sector Manuel Oribe del Partido Nacional, visitó la ciudad de Sarandí Grande días atrás en el marco de una gira departamental que también la depositó en Fray Marcos y demás zonas.

Acompañada por el intendente Carlos Enciso, la dirigente local Sonia Díaz, el ex director de Obras de la comuna Fabián Fierro y el dirigente Germán Lapasta entre otros, tomó parte de una reunión organizada por Natalia González, Elena Larregui y Federico “Dumbo” González. “En la oportunidad se intercambiaron propuestas e ideas, como también se recabaron numerosas inquietudes por parte de los concurrentes. Andrea agradeció el apoyo y pidió a los presentes seguir trabajando juntos para alcanzar el sueño que cada día es más posible”, enfatiza un comunicado de prensa emanado del sector, Lista 162 del Partido Nacional.

El encuentro se concretó en instalaciones del Centro Social 12 de Octubre.

Anuncios
de www.florida24.com.uy