Un muerto, dos delincuentes a la cárcel, once hurtos y una rapiña

policia_movilHasta el momento no se aclaró definitivamente las causas que llevaron a un camionero a no poder evitar atropellar a un jinete que murió en plena ruta a unos 30 kilómetros de la ciudad de Florida. La Policía aclaró la seguidilla de robos en comercios céntricos pero marzo comenzó con una desenfrenada ola de hurtos

El trágico accidente de tránsito sucedió el domingo cuando personal de Seccional 9a. tomó conocimiento que en la Ruta nacional Nº 56 a la altura del Km. 29.500 se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca Mercedes Benz, matrícula RTP 2042, conducido por F.N.C.R quien momentos antes había embestido a un equino el cual era montado por una persona identificado por sus iniciales A.O.P, constatando el médico del Ministerio de Salud Pública su fallecimiento. Se realizó examen de espirometría.

PRESOS Tras el raid delictivo de varios delincuentes por comercios de la ciudad de Florida la Policía logró la detención de varias personas y la Justicia procesó con prisión a dos personas. Las mismas fueron identificadas con las iniciales P.D.P.G y Y.B.P y sometidas a la Justicia se dispuso Procesamiento con prisión como autores responsables de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real.

En otro procedimiento la Policía recuperó una moto denunciada como robada y detuvo a los dos autores del hecho quienes pasaron a disposición de la Justicia.

RAPIÑA El pasado día 1º del corriente personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento por parte de un masculino que momentos antes había sido interceptado por unos cuantos jóvenes, quienes lo golpearon sustrayéndole la suma de $U 40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos).

HURTO EN COMERCIO El pasado día 1º de Marzo, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que personas habrían ingresado a los fondos de un comercio sito en Isidoro de María sustrayendo dos casilleros de cerveza Pilsen, uno de ellos con 3 envases vacíos de 1 litro y el otro completo con 12 cervezas de 1litro cada una; avaluando en $ 1250 (mil doscientos cincuenta pesos uruguayos).

Ante lo expuesto concurre personal al lugar, entrevistándose con la denunciante constatando lo denunciado.

HURTO EN CASA DE FAMILIA Personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en  finca sito en Camino Arroyito, momentos en que su propietario retornaba a la misma encontró una puerta rota y un desorden total en su interior. A su ingreso el mismo constata la falta de  dos garrafas de gas de 13 Kg, comestibles varios,  una motosierra marca Sthill verde, una bordeadora marca Garden color verde, una cómoda, una mesa, un espejo, dos mesas tipo de luz antiguas, un secador y plancha de pelo,  monedas antiguas de colección, una lámpara plafón de cristal, Joyas varias, una caña de pescar, una bomba de agua a nafta, objetos varios; tres puñales con mango de plata y oro, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 32 largo marca Orbea, un revólver calibre 22 y dinero en efectivo.

Se realizó relevamiento fotográfico y dactilar por parte de personal de Policía Técnica.

HURTO El pasado día 1º de Marzo personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que personas habrían ingresado al local de la Escuela Nº 60 MONTECORAL. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que una ventana que da al exterior se encontraba abierta con signos de haber sido forzada.

Se verifica la falta de una bordeadora marca STILL y un DVD marca JWin, 3 cuerdas de algodón de 5 metros de longitud cada una de los mástiles que están en el patio de la Escuela. Se avalúa el total de lo hurtado en $ 6000 (seis mil pesos uruguayos) aproximadamente.

Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.

HURTO EN KIOSCO El pasado día 1º de Marzo, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que la puerta del Kiosco ubicado en calle J.E. Rodó y A. M. Fernández se encontraba dañada. Ante lo expuesto concurre personal de G.I.R (Grupo de Intervención Rápida) en el lugar constatando lo denunciado, ubicando a la propietaria del referido local, quien confirma la falta de cigarrillos.

HURTO DE MOTO El pasado día 1º del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo C100, matrícula OAO 389, color gris la que se encontraba estacionada por calle J. E. Rodó casi A. M. Fernández.

Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

HURTO DE MOTO El día domingo personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAS 554, color negro, la que se encontraba estacionada por calle treinta y tres.

HURTO EN FINCA El pasado día 1º, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una casa del Hipódromo local se había producido un hurto.

Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con el encargado del Hipódromo; quien expresó que en la tarde se retiró de su domicilio y al retornar constató que persona/s habrían roto un vidrio de unos 20cm x 40cm de una ventana del frente, la rotura de una ventana de madera de unos 50cm x 80cm que da al fondo de la finca, verificando de la falta de una garrafa de gas de 13 Kg. De color azul.

Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

HURTO EN FINCA Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg, color blanco del interior de una finca sito en calle Gral. Flores y Rincón, momentos en que su propietario se ausentó de la misma.

HURTO DE BICICLETA El pasado día 1º del corriente, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de bicicleta marca Baccio modelo Alpina rodado 24, con cambios, color azul metalizado, asiento y puños negros, avaluando la misma en $3000 (tres mil pesos uruguayos).

HURTO DE BICICLETA Día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una bicicleta marca Ondina  de dama,  rodado 26, color amarilla, con canasto de color negro y guardabarros trasero  la que se encontraba  estacionada en predio del Sanatorio de COMEF.

HURTO EN CASA DE FAMILIA EL pasado día 1º del corriente personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que desde el pasado día 27 de Febrero habría notado la falta de una escalera de aluminio, de 4 metros divididos en dos hojas, de 12 escalones, manchada de material y pintura, le falta una rueda de apoyo en la parte superior. Avalúa en $7000 (siete mil pesos uruguayos).

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy