SUNCA entrega materiales para estudiantes a hijos de afiliados

F24Un total aproximado de 210 trabajadores floridenses  de la construcción, los cuales se encuentran adheridos al SUNCA, comenzaron a recibir el pasado viernes, los materiales , útiles y vestimentas para sus hijos en edad liceal, escolar y pre escolar

Las entregas comenzaron el pasado viernes en la sede del SUNCA, ubicada en la calle Rivera entre Independencia y A.M. Fernández y continuarán en la jornada de hoy y mañana, desde las 18.00 a las 20.00 horas, indicó  a FLORIDA24, Daniel Fernández, Secretario de esa organización sindical.

Son varios los beneficios que el sindicato de la contrucción brinda a sus asociados. Además de las ya tradicionales canastas de útiles para los estudiantes, también en nuestro departamento se vienen brindando clases de inglés y de computación. Para quiene no conozcan aún los beneficios, podrán acceder a los mismos, visitando la sede sindical.

En el presente año, se estima que comenzarán con cursos de construcción manifestó Fernández aunque aún no está establecido el comienzo del mismo.

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy