Crónica policial con un muerto en una seccional

Los hechos policiales más destacados

Los hechos policiales más destacados

El hombre que murió en el interior de una seccional policial por un paro cardíaco se encontraba acompañando a un menor que era indagado. Se denunció además un arrebato y tres hurtos

Tras el impacto de la noticia que una persona había muerto en una seccional, se conoció el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Florida donde se aclara que en circunstancias que personal de Seccional 7ma. (San Fernando) se encontraba indagando a un menor en dicha dependencia en compañía de un mayor responsable, en determinado momento el último nombrado se sintió mal, cayendo al suelo.

De inmediato se dio aviso a Emergencia Móvil constatando su fallecimiento.

ARREBATO Los arrebatos siguen dando que hablar y pasan a sumar en las estadísticas policiales de Florida. En las últimas horas en el barrio San Fernando una mujer denunció que en circunstancias que caminaba por calle D’Auria un masculino se le apersonó arrebatándole el monedero, el cual contenía dinero en efectivo y documentos varios, dándose a la fuga.

HURTOS Del interior de una finca ubicada en la calle Antonino Reyes del barrio Florida Blanca denunciaron la falta de una notebook marca ACER con cargador y funda de neopreno.

En Sarandí Grande denunciaron el hurto de un celular Samsung color blanco y Nokia color negro, un estuche de cámara filmadora, y un bolso con celulares rotos y cargadores, del interior de su domicilio sito en la calle Rogelio Harrinson.

En la Seccional 7a. del barrio San Fernando denunciaron el hurto de dos ruedas de moto, rodado 17 de una pieza al fondo de su finca sita en calle Antolin Urioste.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy