Vídeo

Enciso elevará números al gobierno por ayuda para la caminería

F24Algo más de 2 millones de dólares costará reconstruir gran parte de la caminería rural del departamento de Florida, estimándose que deben repararse en forma urgente unos 600 kilómetros para no detener el proceso de salida de la producción. Enciso se mostró partidario de cobrar una tasa o impuesto por el uso de las rutas y caminos pero más adelante, ahora considera que debe atenderse la emergencia

Así lo hizo saber el Intendente Carlos Enciso al ofrecer un balance de la situación, en el programa ASÍ ESTAMOS (VCF-canal23) datos que serán elevados al Congreso de Intendentes para posteriormente presentarlos a Presidencia de la República. VEA EL VIDEO

El jefe comunal floridense señaló además que con los equipos propios de la Intendencia no será posible reparar los daños y por consiguiente será necesario tercerizar alguna obra, tal como ya ha sucedido.

Enciso también habló sobre las contrataciones y desestimó que los ingresos a la Intendencia puedan llegar a hacer tambalear las finanzas municipales, contrariamente a lo que opina ADEOM.

Finalmente y tras anunciar el cambio de luminarias que pasarán a ser de inducción magnética, dijo que tendrá un costo que se asumirá con el plan de ahorro energético, aunque no precisó la cifra.

 

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy