La ex Gran Hermano Clarisa Abreu y bellezas nacionales estarán en Miss Solidaridad

SARANDI GRANDE El gran evento solidario del fin de semana continúa agregando nombres rutilantes al programa inicial, y en estas horas se ha confirmado la presencia de la modelo minuana Clarisa Abreu -hermana del futbolista ‘Loco’ Abreu- ex integrante del programa televisivo argentino Gran Hermano

Clarisa dirá presente en la gala de elección de Mini Solidaridad y Miss Solidaridad 2014, un especial concurso de belleza para niñas y jóvenes que recaudará fondos para colaborar con el tratamiento médico que deben llevar adelante las niñas Sofía Reyes (de Canelones) y Bernadette Hernández (de Sarandí Grande).

Modelos –como el caso de la floridense Tathiana Prisco-, grupos musicales de la región, niñas de 5 a 10 años y jóvenes de 15 a 25 años concursando por los importantes premios de la noche, serán la excusa para que toda la comunidad concurra y colabore.

Como aliciente para las concursantes, la niña ganadora de Mini Solidaridad obtendrá el pasaje directo al concurso de Mini Turismo, mientras que la joven que se consagre como reina lo hará en el certamen Miss Florida para Miss Uruguay.

Música y más

La organización trabaja  denodadamente en la confección de la grilla musical. Hasta el momento se compone de Freddy Martínez y Oriana, Agrupación La Nueva, Lucía Aramburu, Trío Fandango y el cierre con Mboapé.

Y el fútbol también estará colaborando con estas niñas, pues el sábado a las 17 horas en el Estadio Batalla de Sarandí se disputará un partido amistoso entre la selección mayor de Sarandí Grande –de reciente participación en la Copa Nacional de OFI- y el primer equipo de Villa Teresa de la divisional B de Montevideo.

La entrada y lo recaudado por concepto de cantina, también se destina en su totalidad para Sofía y Bernadette quienes deben realizarse un tratamiento médico.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy