Se extendió el plazo para pagar la patente de rodados

patenteLa Comisión  de Seguimiento del SUCIVE en reunión mantenida  con representantes de las 19 intendencias del país, decidió postergar hasta el lunes 10 de febrero el plazo para el pago de la 1ª cuota de Patente de Rodados

En representación de  la Intendencia  de Florida, estuvo presente  la Secretaria  General Dra. Macarena Rubio, participando de esta instancia en la que las autoridades resolvieron prorrogar el pago de la patente en todo el país, con el beneficio del 20% de pago al contado.

Comunicado de SUCIVE:

Evaluado el comportamiento de los contribuyentes frente al tributo de patentes de rodados gestionado por el SUCIVE, se observa:

1. El correcto funcionamiento con que ha operado el sistema.

2. Las expectativas generadas por un conjunto de contribuyentes frente a la posibilidad del corrimiento del plazo del primer vencimiento del tributo.

3. En el proceso de consolidación del sistema se entiende oportuno contemplar el conjunto de contribuyentes que no han podido efectuar el pago.

Por lo expuesto anteriormente se resuelve:

1. Aconsejar el cambio del plazo para el pago del primer vencimiento del tributo de patentes de rodados del presente ejercicio para el día 10 de febrero del 2014 manteniéndose todos los beneficios. El presente cambio abarca los conceptos cuyo plazo para el pago se refieren al mencionado vencimiento.

2. Los controles previstos del pago de este tributo se iniciaran en todos los departamentos a partir del 11 de febrero del 2014.

Anuncios
de www.florida24.com.uy