La delincuencia no se toma vacaciones en Florida

policia-F24Cifras oficiales dan cuenta que se han realizado 37 denuncias de hurto desde el 10 de enero a la fecha, a lo que debe sumarse el robo de ocho motos con preferencia por la marca Yumbo, dos arrebatos y la curiosidad de faltar cuatro perros de un establecimiento

De acuerdo a los datos oficiales delincuentes no identificados robaron dinero de dos comercios y una vivienda en la ciudad de Florida, uno de ellos en la empresa de tratamiento estético Tulsi ubicado en la calle Luis Eduardo Pérez y otro del cual no se ofrecieron detalles.

Para ambos casos se desconoce el monto de lo robado.

Por otra parte se recibió denuncia en la Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un monedero conteniendo dinero en efectivo y documentación, el que se encontraba en el interior de su finca sita en calle Gerardo Mattos Rodríguez.

ARREBATOS Los arrebatos fueron dos en total, tratándose en un caso de un teléfono celular que ocurrió en la intersección de las calles Saravia y 19 de Abril, mientras que el restante fue en Calleros casi 18 de Julio cuando un hombre transitaba por el lugar y fue interceptado por una pareja de jóvenes sustrayéndole uno de ellos del bolsillo del pantalón, su billetera, la cual contenía documentos varios y dinero en efectivo.

HURTOS en fincas en el interior

También en localidades del interior del departamento se realizaron denuncias por diversos hurtos en 25 de Agosto, Capilla del Sauce, SAN Gabriel, La Cruz y 25 de Mayo.

La  información da cuenta que en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) denunciaron que habían ingresado a una finca hurtando 1 bordeadora a nafta, 1 corta cercos a batería, 1 radio grabador marca PUNKTAL, ropa de cama varias, 1 reproductor de DVD marca PUNKTAL y una caja conteniendo películas varias.

También en la misma seccional denunció el encargado de depósito AFE que personas extrañas habrían ingresado a dicho depósito forzando un candado, constatando la falta de 40 litros de Herbicida y 40 Kilos de Electrodos.

En la Seccional 11a. de Capilla del Sauce se denunció que habían ingresado a un galpón de donde se llevaron un electrificador de color gris desconociend, 4 llaves de una piola de 6 mts.; no percatándose hasta el momento de la falta de algún objeto de la casa.-

Ante la misma seccional se denunció el hurto de una motosierra marca Sthill y 30 litros de gasoil en galpón que posee en Ruta 6 km 183/500.-

Por otra parte se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) por parte de un empleado de estancia sita en Colonia 33 Orientales de la falta de una bomba de agua de dos caballos de fuerza, sumergible, de procedencia italiana; en la Seccional 8a de La Cruz denunciaron la falta de 4 perros galgos de un campo sito en Paso Paraguay, mientras que finalmente en la Seccional 3a. (25 de Mayo) presentaron denuncia por el hurto en una finca sita en Complejo Mevir, donde se constató la rotura de una reja, faltándole dinero y 5 cajas de cigarros Nevada.

Más robos en la ciudad  

En Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento de que persona/s mediante descuido de la pensión donde reside, le hurtaron varias prendas de vestir y un perfume.

Persona/s ingresaron a una finca hurtando del interior de una cartera una billetera, la cual contenía dinero en moneda nacional.-

En una finca ubicada en calle Harrison mientras el propietario se encontraba fuera de la vivienda al regresar notó la rotura de un vidrio de una ventana que da al fondo, por donde habrían ingresado a la finca hurtándole objetos varios; de otra finca ubicada en la calle Pocho Fernández se llevaron una pulsera y un anillo de oro, de la calle Sierra un DVD y un televisor, en una vivienda de la calle Luis Eduardo Pérez un DVD, un televisor, una caldera y varios CD; en otra un DVD y dos equipos de audio, uno de ellos marca Rusty.

En otros robos denunciados se reportaron denuncias de un comerciante que tiene ubicada su empresa en Herrera y Brum donde se encontraban dos desconocidos habiéndose bebidas alcohólicas varias; en la calle Figueredo en una finca robaron una pulidora de color amarillo que se encontraba en una pieza sin trancar de la obra en construcción; por otra parte una mujer denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar noto que la puerta lateral de la casa se encontraba forzada, constatando gran desorden y la falta de ropas varias, herramientas y una Notebook de color azul; en una vivienda de la calle Figueredo se llevaron una garrafa de 13 kilos; de otra ubicada en la calle Dibarboure una computadora portátil; de una casa en Juan I. Cardozo una pulidora y dos taladros de una obra en construcción; una mujer denunció que aparentemente su ex novio le sustrajo un teléfono celular marca Samsung de color Negro; de una finca ubicada en Fontes Arrillaga sin herramientas varias y utensilios de cocina.

Otra denuncia de hurto fue del interior de un vehículo estacionado frente a la Escuela N° 102 por Avda. Michellini desde donde se llevaron una cartera con documentos varios y dinero en efectivo, activándose la alarma del mismo.

HURTO de motos

Por otra parte en estos últimos quince días se denunció el robo de ocho motos en diferentes puntos de la ciudad de Florida tratándose de la moto marca YUMBO modelo Eco 70cc, matrícula OAY 917, color negro; el ciclomotor marca ZANELLA modelo Piu matrícula QA8186, la moto marca VINCE matricula OAN 825 de color negro, con tanque rojo, la moto marca Yumbo Eco 70 matricula OBA 497 de color negro, moto YUMBO ECO 70, matrícula OAZ 252, la que se encontraba estacionada por calle José Batlle y Ordóñez; como así también de una moto Yumbo Max, matrícula OBJ 496, estacionada en calle Calleros, otra moto marca YASUKI SMASH 125 cc matrícula OAQ 120, del complejo habitacional sito en calle Donato Pecora, una moto Yumbo eco 70 matrícula OBC 534, color negro, la que estaba estacionada en calle Rivera y la moto Marca Yumbo Eco 70 Matricula OAO 828, color negro, la cual se encontraba estacionada en calle Gallinal.

Anuncios
de www.florida24.com.uy