Vídeo

Perdieron todo en un incendio

Quedaron solamente las chapas quemadas

Quedaron solamente las chapas quemadas

F24Una familia perdió todo en un incendio ocurrido el fin de semana requiriendo de la solidaridad de los floridenses ante la ausencia de apoyo oficial. Solamente la Directora de Desarrollo Social Jacqueline Dárdano comenzó a movilizarse ya que no se activó el apoyo que habitualmente debería ofrecerse en casos como este. Acudió el secretario del SUNCA Aníbal Galeano

Florencia Fernández, una de las afectadas señaló a FLORIDA24  que tras el incendio ocurrido en las últimas horas del pasado sábado ellos mismos iniciaron las tareas de retiro de escombros y demolición. Relató que tras el fuego que en principio comenzaron a apagarlo los vecinos, y luego llegó un carro de bomberos son los propios vecinos los que los han apoyado, además de la difusión del caso por los medios de comunicación.

Al promediar el mediodía de este lunes, FLORIDA24 mantuvo contacto con la Directora de Desarrollo Social de la Intendencia Jacqueline Dárdano quien alertada esa misma mañana había comenzado a definir el apoyo limitado que tiene su área.

Llamó la atención que no se activara ningún mecanismo de respaldo por parte de otras reparticiones de la propia Intendencia ni de otros organismos.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con los siguientes números:

091205857; 099180674 ó concurrir a la calle Dr. González 295 de la ciudad de Florida.

VEA EL VIDEO con las declaraciones HAGA CLICK AQUÍ

Anuncios
de www.florida24.com.uy