Comercios con horario especial por Reyes

(foto ilustración)

(foto ilustración)

Tras encuesta del Centro Comercial cierran la calle Independencia de la capital el domingo previo a Reyes desde las 20:00 a las 22:00 horas. Algunos comercios abrirán sus puertas sábado y domingo

A través de un comunicado, el Centro Comercial e Industrial de Florida dio a conocer una sugerencia de centralizar los horarios para mantener abiertos a disposición de los floridenses de cara a las tradicionales ventas de Reyes. Se basa en conjugar esfuerzos y lograr un horario compartido de apertura comercial.

Horario especial sugerido para el día sábado 4 es de 16:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas,  mientras que este mismo día será cerrada la calle Independencia desde Cardozo hasta Herrera.

Se informa que el Centro Comercial realizó una encuesta personalizada a los socios de la Institución ubicados en la Calle Independencia con el objetivo de conocer la opinión  respecto al Cierre de la Calle Independencia en las fechas festivas, para coordinar posteriormente con el Departamento de Tránsito de la IDF.

El 71% de los encuestados estuvo de acuerdo en Cerrar la Calle Independencia  el día 5 en el horario de 20:00 a 22:00 horas desde Cardozo hasta Herrera.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy