Se vienen las ventas de Reyes

Con gran expectativa espera el comercio local las tradicionales ventas de Reyes tras el notorio repunte de las mismas en la época navideña con respecto al año anterior. Según una encuesta del Centro Comercial e Industrial de Florida un 49% dijo que aumentaron un 32% con respecto al 2012 y un 47% igual

Los rubros encuestados por el Centro fueron: Juguetería, accesorios, vestimenta, zapaterías, informática, electrodomésticos, bicicletas y motos, Ópticas, Perfumería, Muebles, jardinería, camping y pesca, Fuegos Artificiales, Supermercados,  Panaderías, Carnicería, Pollería, Rotisería y Distribuidoras.

La evaluación por parte de los empresarios floridenses fue muy positiva en todos los rubros encuestados, contagiándose el espíritu de satisfacción en el trabajo realizado por parte de los comerciantes y la respuesta de los consumidores floridenses.

El 86 % de los comerciantes encuestados, calificó como Muy buena y buena las ventas navideñas  y el 14% como Excelente.

El 49 % evalúo que las ventas se incrementaron en un 32 % en promedio en comparación a las ventas del año anterior, mientras que un 47 % evalúa que se vendieron de igual manera.

El 30 % afirmó que a partir del 17 de diciembre  comenzó el movimiento de la venta,  el 40% manifestó que fue a partir del 20 de diciembre, mientras que el 19 % restante opinó que se vendió “parejo” durante todo el mes de diciembre.

Detallamos algunos de los artículos más vendidos:

–         Juguetes accesibles

–         Ropa en general

–         Tablet

–         Aires Acondicionados, Ventiladores, productos de piscina

–         Juegos de living y comedor

Anuncios
de www.florida24.com.uy