Evalúan posibles daños tras fuerte temporal en Florida

(foto Florida24)

(foto Florida24)

F24Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó en horas de la madrugada la ciudad de Florida sin que hasta el momento se tenga una evaluación total de daños. Se supo que alguna oficina de la Intendencia resultó afectada. Horas antes hubo voladura de techos

Las últimas horas del año 2013 y las primeras del 2014 estuvieron marcadas por una intensa ola de calor, a lo que se sumaron tormentas de viento y lluvia, así como la caída de granizo.

La última tormenta ocurrió sobre las 04:00 horas de la madrugada de este jueves 2 de enero, cuando se “descolgó” con precipitaciones puntualmente abundantes, vientos fuertes, descargas eléctricas y granizo.

En estas horas desde la Intendencia de Florida se informó que debido al temporal acontecido en las últimas horas, el Departamento de Transito y Transporte se ha visto afectado en su operativa.

Por lo expuesto, y solicitando a los ciudadanos las disculpas del caso, se hace saber que en la presente jornada no se realizarán trámites de ningún tipo ni gestiones inherentes a esta Dirección.

Anteriormente, y en forma oficial se había conocido la información sobre el último temporal ocurrido en las últimas horas del mes de diciembre, cuando en

Sarandí Grande se constató la voladura de techo, parte de una casa, 20 columnas, corte de camino vecinal, además de daños en Establecimiento “Los Madrigales” Límite Flores- San José y daños en Escuela Nº 70, voladura total de techo, en Cuchilla Santo Domingo Ruta 58 km 8.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy