Saludo de Presidente Mujica a Michelle Bachelet tras su elección como Presidenta de Chile

(Foto Presidencia)

(Foto Presidencia)

El Presidente Mujica envió este lunes un saludo a Michelle Bachelet, quien fuera electa Presidenta el pasado domingo. Mujica felicitó a la nueva mandataria por la ejemplar jornada cívica que protagonizó el pueblo chileno. También expresó a la Presidenta la certeza de que, al afrontar “los grandes y difíciles desafíos que tiene por delante, podrá contar en todo momento conmigo personalmente, y con el pueblo uruguayo”

Saludo del Presidente Mujica a Michele Bachelet

Sra. Presidenta electa de Chile, Michele Bachelet

Estimada amiga:

Estoy seguro de representar plenamente el sentir de todo el pueblo uruguayo al transmitirle mis felicitaciones y mi alegría por el resultado de la ejemplar jornada cívica que el pueblo de Chile protagonizó este domingo, en la que Ud. fue ungida como Presidenta.

Es un día de alegría y de serenidad, porque pudimos constatar la solidez y el funcionamiento de las instituciones democráticas de su país, y porque sentimos que con su conducción, Chile podrá avanzar en la profundización de su democracia y la construcción de un país siempre más justo y solidario, y promover una vida mejor para todos sus habitantes.

No sólo Uruguay, toda nuestra América Latina, que necesita integrarse para completar su proceso de conformación como nación, mira en este momento con esperanza y confianza hacia Chile.

Tenga la certeza, querida amiga Presidenta, de que para afrontar los grandes y difíciles desafíos que tiene por delante, podrá contar en todo momento conmigo personalmente, y con el pueblo uruguayo.

Un saludo fraterno,

José Mujica

Presidente de la República Oriental del Uruguay

Anuncios
de www.florida24.com.uy