Un muerto y varios lesionados en accidentes

foto ilustración

foto ilustración

F24Un motonetista murió al chocar de frente contra un automóvil en la ruta 5 a escasos metros del acceso principal de la ciudad de Florida

De acuerdo a los datos oficiales aportados a Florida24 en el día de ayer, personal de la Seccional 9a (Juncal) fue alertada de un siniestro de tránsito que tuvo lugar a menos de un kilómetro del edificio policial, en ruta 5 a la altura del kilómetro 94.

Del mismo participaron el conductor de una moto, matrícula ASY 802 sin mas datos, conducida por una persona mayor de edad identificada como Juan Belén, quien falleció en el traslado a Centro Asistencial. El motonetista chocó con el auto marca Fiat Uno, matrícula OAA 8812, conducido por J.M., llevando como acompañantes a M.O. y C.G., quienes resultaron lesionadas leves.

MÁS SINIESTROS En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) de un siniestro de tránsito en Ruta 42 y Camino Prandi.

Una vez en el lugar se constata que se trataba de la Camioneta VW SAVEIRO, matrícula MAE 6590 conducida por D.F. de 17 años. El mismo se retiró del lugar, siendo ubicado en un galpón a unos 500 metros del lugar del siniestro y trasladado a Hospital Florida en ambulancia.

Se averigua. Fue enterada Justicia Competente.

En Seccional 7ma (San Fernando) se notificó de un siniestro de transito en calles Lorenzo D’Auria y Dr. González entre la moto Vince Lifan matrícula OAS 680 conducida por L.A.P. y la moto Yumbo Eco 70, matrícula OBA375 conducida por S.R., resultando ambos conductores con lesiones leves.

Anuncios
de www.florida24.com.uy