Riva dejó afuera a empresa de Florida y contrató una foránea para León y Agarrate Catalina

LeonLa empresa La Viola Producciones quedó sin respuesta oficial en un llamado a licitación para el servicio de audio, iluminación y pantalla. Riva contrató una empresa  de fuera de Florida que cotizó más caro, pero además el Director de Cultura no atiende a los floridenses para dar explicaciones

La carta firmada por el responsable de la empresa La Viola Producciones es la siguiente:

Hoy es el espectáculo de León Gieco en Florida

Nuestra empresa “La Viola Producciones” se presentó al llamado para ser los proveedores de audio iluminación y Pantalla de Led.

Adjunto a la cotización le manifestamos de la importancia de poder hacer este servicio para que nuestra empresa (con dirección y personal 100% de nuestro departamento)  pueda contar en su currículo con el servicio a un artista de estas magnitudes internacionales.

Como contrapartida ofrecíamos un sistema DAS Español 2 consolas M7 Yamaha la mejor pantalla de led del país y el mejor monitoreo. Además de esto con un precio único.

Este llamado se hizo en el Departamento de Cultura el cual le adjudico este servicio a una empresa que no es del departamento y con mucho mayor precio.

Además de esto le adjudicaron la movida tropical que se realizara en enero a otra empresa de afuera con mayor precio también.

El día de ayer le enviamos un pedido de informe al Director de cultura como así también tratamos de comunicarnos con el telefónicamente sin respuesta alguna.

Pedimos entrevista con el señor intendente y quedamos en lista de espera.

Mis preguntas son las siguientes

Si tenemos mejores equipos, Mejor precio, somos de florida (dejando la mayor parte del dinero en restaurante, flete, combustible, etc).

¿Porque no fuimos adjudicados?

¿Es un tema personal?

¿Es una estrategia política?

Ojala estas preguntas sean contestadas a la brevedad ya que siempre trabajamos para la intendencia sin mirar color político ni tipo de servicio siempre brindando lo mejor de lo cual se que les consta. Participamos en eventos sociales aportando nuestro granito de arena. Damos trabajo a gente floridense. Aportamos patente, contribución en nuestro departamento. Nos encontramos muy desilusionados por esta situación además de tener mucha incertidumbre.

Desde ya Agradezco infinitamente la difusión de esta inquietud.

Saluda atte.

Gustavo Piñeiro

Titular La Viola Producciones

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy