Cambios en la interna municipal: trasladan a Fierro y a Noria

(foto IDF)

(foto IDF)

Aunque Tránsito “viene bien encaminada”, el intendente Enciso sacó a su Director Fierro y lo trasladó a Descentralización, al tiempo de llevar a Noria para Talleres

Oficialmente se informó que el Intendente de Florida Carlos Enciso, dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, la decisión de algunos cambios en importantes direcciones de la comuna.

En la oportunidad el jefe comunal anunció que la Dirección de Talleres, que desde hace algunos meses se encontraba acéfala, estará a cargo de Mauricio Noria, quien se desempeñaba hasta hoy como Director de Descentralización.

Por su parte ésta Dirección pasará a ser ocupada por Fabián Fierro, quien hasta la fecha desempeñaba el cargo de Director de Tránsito.

Mientras tanto esta última Dirección quedará bajo la tutela del Director General de Administración Prof. Alberto Martínez.

El Intendente Enciso dijo que no es sustentable que la Dirección de Talleres funcione de forma acéfala. En este sentido destacó la gestión de Mauricio Noria en Descentralización y su experiencia a la hora de asumir una nueva responsabilidad en Talleres.

También consideró que la Dirección de Tránsito -si bien “viene bien encaminada”-, su responsable Fabián Fierro podrá aportar su experiencia sobre todo al haber desempeñado tareas años atrás en esta área.

Por su parte Alberto Martínez, Director General de Administración, tendrá a partir de ahora injerencia directa en los temas relacionados al Departamento de Tránsito y Transporte.

Anuncios
de www.florida24.com.uy