Enciso destacó obra pesada conjunta con Flores y el MTOP

(foto IDF)

(foto IDF)

Al inaugurarse una calzada, obra conjunta entre Florida, Flores y el Ministerio de Transporte, el Intendente Carlos Enciso destacó que no se trata de “una obra livianita” respondiendo sin decirlo a críticas surgidas desde la oposición por la falta de obras en el departamento

Oficialmente se informó que esta obra, “inaugurada por los intendentes Carlos Enciso, de Florida y Armando Castaingdebat de Flores, insumió unas 1500 toneladas de hormigón constituyendo una loza de 350 metros de longitud en una inversión cercana a los 5 millones de pesos, tratándose de la 15ª. calzada en el marco del Plan de Obras que la Intendencia de Florida viene ejecutando tanto en el interior del departamento como en la ciudad capital”.

Se trata de una calzada ubicada en Paso Ahogados sobre Arroyo Maciel, en Ruta 57, límite departamental entre Florida y Flores, obra  enmarcada en el convenio firmado entre ambas intendencias y el MTOP.

En su oratoria Enciso destacó que “simbólicamente es una obra regional, es lo importante. Es la primer obra de importancia que hacen dos intendencias en común acuerdo y por administración, no necesariamente teniendo que licitar empresas ni mucho menos”.

El intendente indicó que “no es una obra livianita, es una obra de envergadura que va a quedar. Es una obra de importancia para la comunidad, para el vecino, para la producción, para lo social, para la escuela”.

Por su parte el intendente de Flores, Armando Castaingdebat dijo que “detrás de esto hay un mensaje que va más allá de la zona. En este país seguimos discutiendo si le corresponde al Ministerio o a las Intendencias, seguimos discutiendo si es jurisdicción de Flores o de Florida. Creo que de una vez por todas este país tiene que pensar como país en políticas de estado en infraestructura vial”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy