Vándalos rompen carteles

cartel tiradoLa Intendencia de Florida pone en conocimiento de la población que en el marco de reforzar la identidad local de los pueblos y ciudades del interior de nuestro departamento, se viene llevando adelante una política de mejoramiento visual en cada una de las localidades

Prueba de ello es la colocación en los accesos a cada planta urbana, de nuevos carteles que dan la bienvenida al visitante. Se trata de un trabajo realizado en conjunto por la Dirección de Descentralización y la Unidad de Comunicaciones.

Lamentablemente en las últimas horas se han registrado en varias localidades algunos hechos que preocupan a las autoridades por la dimensión del daño ocasionado.

Según se pudo constatar luego de realizar una recorrida por el interior, varios carteles fueron completamente arrancados del suelo y golpeados hasta deformar de manera irreversible su estructura conformada por una lamina metálica.

Desde la comuna se exhorta a la población a denunciar estos hechos y a tomar conciencia de que el trabajo que realiza la Intendencia a través de todas sus áreas es en beneficio de todos con el único objetivo de mejorar nuestra calidad de vida.

Anuncios
de www.florida24.com.uy