Uruguay – Jordania será transmitido por Televisión Nacional

El director general de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura, Pablo Álvarez, informó a la Secretaría de Comunicación que el partido de fútbol entre la selección uruguaya y la selección de Jordania será transmitido por televisión abierta en Televisión Nacional de Uruguay (TNU). El encuentro es el partido de ida del repechaje clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014

Álvarez destacó que el evento deportivo es de mucho interés para la población y el que sea transmitido por televisión abierta facilitará el normal funcionamiento del sector público y privado, dado que el horario de comienzo está pautado para las 13.00 horas.

“Desde el MEC nos preocupamos por tener la mejor programación en la pantalla de TNU y para eso se realizan las diferentes coordinaciones con las empresas privadas. Es así como logramos en otras instancias conseguir para la pantalla pública la emisión de los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos”, recordó.

El jerarca no descartó que el partido de vuelta con Jordania a disputarse el miércoles 20 de noviembre también pueda ser emitido por la señal estatal. “Esperamos poder tenerlo, más allá de las valoraciones que los propietarios de los derechos hagan”, finalizó.

Anuncios
de www.florida24.com.uy