Barométrica municipal tira fluidos al borde de los caminos

(foto Guillermo Dati)

(foto Guillermo Dati)

El Edil Guillermo Dati denunció mediante un video el vertido de una barométrica en los accesos a una localidad, además de insistir con las pruebas del pésimo estado en que se encuentran calles y caminos en el interior. La respuesta oficial sobre la barométrica es que siempre se hizo así y que todo esto tiene “un móvil político” VEA EL VIDEO

El Edil del Frente Amplio Guillermo Dati en su recorrida por todo el departamento encontró días a tras una barométrica que vertía su contenido en una canaleta de un camino que conduce a Cerro Colorado. Sobre esto el edil manifestó su sorpresa por cuanto este tipo de actitudes demuestran “la impunidad con la cual esta administración se maneja, hace cualquier cosa creyendo que todo lo puede y que la gente no importa, igual que con las obras que son insignificantes y lo hemos demostrado”.

Frente al caso de la barométrica el Director de Descentralización Mauricio Noria declaró a TVDNoticias que se está sustanciando una investigación administrativa, relatando que la intendencia tiene un predio donde realiza el desagote desde hace unos 40 años, pero en esta ocasión el camino para llegar estaba intransitable, razón por la que se tiró al costado de la vía de tránsito.

Noria agregó que Dati también tiene que “entender un poco” este tipo de situaciones que vienen desde administraciones anteriores, agregando que “en este momento atacan a la intendencia, hay muchas cosas que a nivel nacional están mal, nos estamos intoxicando más a menudo más rápido”.

El jerarca de Enciso entiende que toda la movida generada es porque “el edil va a ser candidato por el Frente Amplio” y por lo tanto “hay un móvil político”

Anuncios
de www.florida24.com.uy